lunes, 1 de febrero de 2010

Absurdas amistades

-¡Achiss!
-Jesús.
-Que.
-Nada.
-¿Y por qué me llamas?
-No te he llamado.
-Has dicho Jesús.
-¿Te llamas Jesús?
-Sí.
-Yo José.
-Nos falta María.
-Es cierto.
-Hola cariño.
-Hola.
-Jesús, te presento a mi mujer.
-Encantado.
-Igualmente Jesús, me llamo María.
-¡Mira! Ya estamos al completo.
-Sí, falta el buey y la mula.
-Mi cuñado es ganadero.
-¡Ya tenemos el Portal de Belén!
-Eso está en casa de mi cuñada.
-¿El qué?
-El Portal de Belén.
-¿Pone el Nacimiento en Navidad?
-No, tiene un chalet en Somosierra y se llama Belén.
-¡Que gracioso!
-Soy Humorista.
-Se nota.
-¿El qué?
-Tu Ironía.
-La heroína es mi mujer.
-Y tu ¿Quién eres?
-El héroe.
-¿Superman?
-No, Jesús…
-¿El Nazareno?
-Tampoco.
-¿Qué Jesús?
-Neira.
-¡Ah!

Inmaculada Cordovilla (Mondragón, Guipuzcoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario